Nuestros Servicios

Empleamos recursos tecnológicos de última generación,

los cuales nos permiten ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos garantizados!

Blanqueamiento

 

El blanqueamiento dental es un procedimiento sencillo, realizado en una sesión, con lámpara LED. Por medio del cual logramos aclarar el tono del esmalte dental.

Bruxismo

 

Es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes, especialmente durante la noche. Es tratado odontológicamente con un plano de relajación.

Carilla de Porcelana

 

Se realiza habitualmente en dos sesiones y nos permite lograr una sonrisa altamente estética con un mínimo desgaste de las piezas dentarias.

Coronas y Puentes

 

Se trata del reemplazo de una o más piezas, mediante el anclaje fijo (cementado o atornillado), sobre piezas dentarias, raices o implantes óseo integrados.

Incrustación Estética

 

En este tratamiento se realiza el reemplazo parcial de la corona de una pieza dentaria, mediante la confección de un artificio altamente estético, realizado en el laboratorio.

Gingivoplastía

 

Remodelado de la encía que logra su posicionamiento armónico, buscando devolverle su arquitectura y fisiología normales, en relación a las piezas dentarias.

Cuidado para niños

 

La prevención de las enfermedades bucales y una atención integral adecuada para la edad de cada niño, son los objetivos principales de la Odontopediatría moderna.

Ortodoncia

 

El tratamiento de la ortodoncia es realizado en todo tipo de pacientes, niños y adultos, orientados a la prevención, intercepción y corrección de las anomalías dentomaxilares.

Periodoncia

 

El control periodontal debe ser cada 6 o 12 meses y consta de una limpieza dental, con lo cual al retirar el sarro prevenimos la pérdida de hueso e inflamación de la encía.

Endodoncia

 

Consiste en la extirpación de la pulpa dental y su posterior relleno y sellado. Es el tratamiento del conducto radicular, cuyo objetivo es preservar el diente, evitando su extracción.

Cirugía oral

 

Procedimientos quirúrgicos: • Extracción de tercer molar • Frenectomías • Extracción de supernumerarios • Fenestración de piezas definitivas , etc.

Implantes

 

Sustituto o reemplazo de la raíz del diente, por medio de un artificio de titanio, integrándose firmemente al hueso maxilar. Proporcionando al diente toda la naturalidad.